2012-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, a por David Luiz como alternativa a Javi Martínez



Según anunciamos desde www.madrid-barcelona.com, Javi Martínez es la prioridad número uno del staff técnico. Incluso los jugadores del FC Barcelona valoran su posible llegada en rueda de prensa. Pero el Athletic Club no cede en su tasación del futbolista y el club blaugrana no puede afrontar la negociación.

Encallado el fichaje del polivalente jugador navarro, la alternativa ahora es David Luiz, central del Chelsea que se proclamó campeón de Europa en Múnich. Tasci, del Stuttgart, es otro de los grandes tapados, pero la experiencia del brasileño el club londinense le da prioridad.



No obstante, el magnate ruso Roman Abramovich tampoco está dispuesto a negociar a la baja para desprenderse de uno de sus mejores centrales. Lo cierto es que el Barça no tiene liquidez y sus beneficios económicos del curso 2011/12 se centran en reducir la deuda, pero Tito Vilanova ya ha alertado de la urgencia de fichar un zaguero.

Tras la contratación de Jordi Alba como lateral izquierdo de garantías, a Tito Vilanova aun le falta una pieza para acabar de perfilar una plantilla de lujo. Fichado Thiago Silva por el PSG, la búsqueda se reduce cada vez a menos nombres: David Luiz, Javi Martínez o Tasci. El Barça espera cerrar en los próximos días la contratación de alguno de estos nombres y aceptar la petición del técnico ampurdanés.


Deja tu Comentario