2013-05-26 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, a por la prima y los 100 puntos del Madrid



Marc García

Al presidente Sandro Rosell no le basta con ganar la Liga: quiere el récord del conjunto de José Mourinho. El máximo mandatario azulgrana pretendía que su equipo lograra el pleno de victorias hasta final de campaña, por lo que ofreció a la plantilla una jugosa prima para incentivarles: un millón de euros por dos triunfos.



Tras sellar los tres puntos en Cornellà-El Prat con goles de Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, el equipo barcelonista tendrá la opotunidad de llegar a los 100 puntos si gana al Málaga en el Camp Nou la próxima semana.

De este modo, los de Tito Vilanova podrán igualar el récord de puntuación que logró el Real Madrid durante la pasada campaña y, de paso, se llevarán un salario extra por no bajar el ritmo en una Liga sentenciada, según anunció Catalunya Ràdio.

"Nos queda un partido y es una posibilidad. Sería de tontos no intentarlo, queremos llegar a los 100 puntos. Es una pena los puntos que se nos escaparon en los últimos minutos de algunos partidos", ha dicho Tito Vilanova en rueda de prensa.




Deja tu Comentario