2013-08-28 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça, a por un delantero!



El Barcelona cerró las puertas a la contratación de un central hace días, pero mientras el mercado esté abierto (es decir, hasta el lunes 2 a las 23.59 horas), no se descarta la llegada de un ¡delantero centro!

El Tata Martino es consciente de que la suya es la única plantilla que no tiene a un 9 específico, en parte por el gran resultado que está dando Leo Messi como falso 9, en parte porqué con el esquema azulgrana, un 9 puro tendría muy pocos minutos y sólo sería necesario para desatascar partidos en los que la pelota no quiere entrar.



De todos modos, si antes del final del mercado se presenta una buena oportunidad para hacerse con un 9 de primer nivel a bajo coste, el Barça no renunciaría ni mucho menos a ficharlo. De hecho, en la secretaría técnica del club se barajan bastantes nombres. Hombres como Fernando Torres, Fred, Adrián López o hasta Fernando Llorente podrían vestir la camiseta azulgrana esta misma temporada.

Cabe destacar que la mejor ganga que puede haber en el mercado es la de Fernando Llorente, que tras una temporada casi en blanco en el Athletic Club, ha fichado por la Juventus de Turín y no está disponiendo de los minutos que pensaba por el fichaje de Carlos Tévez. En este caso, llegaría cedido al Barcelona.


Deja tu Comentario