2013-06-21 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça aborda el problema de Bojan



Héctor Planas

Según informa Catalunya Ràdio, el FC Barcelona ya trabaja para decidir el futuro de Bojan Krkic. Después de cerrar el traspaso de Andreu Fontàs al Celta de Vigo, el director deportivo trata ahora de solucionar la situación profesional de otros de los descartados por Tito Vilanova.



Y es que tras el fichaje de Neymar por el Barça, el técnico ya le ha hecho saber al delantero catalán que no cuenta con él para la próxima campaña. Además, sus cesiones a Roma y Milan tampoco han sido del todo satisfactorias.

Este verano, el cuadro rossonero pide una nueva cesión del goleador, pero el Barça y el propio jugador tan sólo contemplan una única opción: el adiós definitivo. Según apunta el canal radiofónico catalán, Andoni Zubizarreta se reunió con Ramon Sostres, representante de Bojan Krkic -y también de Carles Puyol-, para valorar las mejores opciones de futuro.

Bojan Krkic aún tiene caché y son varios los clubes dispuestos a apostar por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el Barça espera alguna compensación económica al respecto y no dejará marcharse a Bojan con la carta de libertad.




Deja tu Comentario