2012-06-12 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça aceptará hoy todas las condiciones de Tito



Un contrato que parecía sólo cuestión de firmar por parte de Tito Vilanova se ha ido complicando hasta el punto de que en momentos se dudó de que el técnico llegase a convertirse en el sustituto de Guardiola. Las dos partes no cedían y el club llegó a filtrar, incluso, que barajaba ya diversos nombres para el banquillo.

Esta mañana Josep Maria Orobitg, representante de Tito Vilanova, se encuentra en la Ciutat Esportiva del Barça para ultimar los detalles del contrato del técnico y la presentación oficial no tardará en realizarse.



Así el agente del técnico esta reunido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el director deportivo del club Andoni Zubizarreta y el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, según ha confirmado el propio Orobitg a los medios.

Se trata de un encuentro definitivo para cerrar los últimos flecos del contrato y el último paso antes de que Tito Vilanova firme el documento que lo ligará al Barça las dos próximas temporadas. El 'timing' del club es que el acuerdo se haga oficial este martes y que el entrenador catalán pueda firmar el contrato este mismo miércoles. La presentación del técnico podría tener lugar el viernes, según los cálculos del Barça.


Deja tu Comentario