2016-01-17 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça activa el 'plan B' por si falla Nolito



La petición de Luis Enrique es y siempre será Nolito, pero el Barça no está dispuesto a esperar a la decisión final del Celta hasta el último día de mercado. El equipo azulgrana necesita reforzar la demarcación de extremo izquierdo para dar descanso a la ‘MSN’ y ya se ha activado el ‘plan B’ por si finalmente la operación con el conjunto vigués no termina de fraguar.

El Barça, no obstante, no está demasiado contento con la ambigüedad de Nolito: entienden que no fuerce su marcha públicamente, pero también creen necesario que pida a los directivos marcharse traspasado. La oferta (cesión con opción a compra de 20 millones de euros a final de temporada) está sobre la mesa del Celta desde hace días, pero los gallegos no terminan de decidirse. La directiva culé ha pedido un acto de fe, que confíen en ellos, si aceptan la cesión, pagarán encantados el precio acordado en verano, pero de momento, parece que los vigueses no están conformes.



Robert Fernández y Josep María Bartomeu entienden que el club necesita reforzarse ya, y el ‘plan B’ está dispuesto a venir este mismo invierno. Este es el futbolista del Paris-Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, que acaba contrato el 30 de junio 2016 y el conjunto parisino anda como loco por sacar algo por él, sabedor de que se marchará cuando finalice este.

La oferta es totalmente distinta a la de Nolito: el Barça ofrecerá entre 4 y 6 millones de euros (recordamos, siempre que el Celta no termine de decidirse, o bien, rechacen la propuesta culé) al PSG por el argentino, buen amigo de Messi (y petición expresa de Lionel). Los franceses lo tienen claro: en cuanto llegue una oferta se marcha.

Lavezzi, que tiene ya 30 años y va para 31, sabe que no podrá firmar un contrato de larga duración, pero está conforme con recalar en el Camp Nou. El Barça le ofrecerá dos años y medio de contrato, y lo colocará en el escalón salarial de Bravo, ter Stegen, Vermaelen, Mathieu… Jamás percibirá más de 3 millones limpios por temporada, pero gracias a los objetivos podría llevarse 6 millones de euros.




Deja tu Comentario