2011-12-31 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, actos benéficos; el Madrid, actos económicos



Estamos hablando de Cristiano Ronaldo y de Kaká. El portugués ha estado en Dubai presentando la gala del Global World Soccer en la que se entrega diferentes premios a deportistas. Se vendió desde un inicio que pertenecía a una gala benéfica, pero todo lo contrario. La realidad es que por la mañana debía acudir a una gala pero se desentendió, asegurando que tenía que su agenda no le permitía asistir. Lo de la tarde nada tenía que ver, aunque algunos medios lo vincularon, y por asistir a esa gala y presentarla cobró su correspondiente parné.

Por su lado, Kaká, el que va predicando solidaridad por el mundo, el que va dando gracias a Dios por tener muchos millones de euros y no tener que preocuparse por nada, se fue de vacaciones pagadas, también a Dubai. Tan cristiano y practicante que es, podría haber propuesto que el dinero que costaba su estancia se lo dieran a alguna famila desfavorecida del país, que bastantes hay. O que les cediera a ellos la estancia. Pero no, mejor va él , cobra sus dineritos por hacer el paripé, y mis creencias me las guardo para cuando haga falta hacer salir la lagrimita de los demás.



Para colmo, tiene la cara de agradecer la hospitalidad al país. Un país del que la pblación no debe estar muy de acuerdo con que se les pague a estos individuos a costa de las necesidades de los árabes. "Estoy sobrepasado con la hospitalidad que se me ha dado", ha declarado el jugador. Pero su poca verguenza no se queda ahí: "Volveré a Dubai pronto", ha expresado sin ningún pudor. En estos casos, es mejor no calificarlo.

Es la diferencia con los jugadores del Barça. Algunos visitando hospitales y repartiendo regalos, como Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Pedro Rodríguez. O haciendo lo propio en su tierra natal, como el propio Iniesta. O a Thiago en actos benéficos. Sí que es verdad que los del Madrid también fueron, pero no se les vio hacer el patético en la puerta del hospital como a Mourinho y compañía. Estos son los valores del Madrid y del Barça.


Deja tu Comentario