2015-02-06 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça acude con los mejores al asalto de San Mamés



Luis Enrique ha comunicado esta mañana la lista de jugadores con los que cuenta para jugar esta noche en Bilbao ante el Athletic Club. Los jugadores que se han desplazado a San Mamés son: Bravo, Ter Stegen, Alves, Piqué, Adriano, Alba, Bartra, Mathieu, Mascherano, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar Jr, Messi y Suárez.

Se han quedado en Barcelona Montaya, Masip y Sergio Roberto. Además de los ya lesionados Vermaelen y Douglas.



El resultado del derbi madrileño de ayer proporciona una oportunidad de oro al equipo de Luis Enrique para recortar distancias respecto al liderato. En caso de ganar hoy en San Mamés el Barça se pondría  a tan solo un punto del Real Madrid. Lo que daría mucha más libertad al equipo azulgrana en la Liga y le descargaría de presión.

Parece que alguien escuchó las plegarias de Luis Enrique cuando pidió que ganara el derbi el peor clasificado. Ahora el Barça debe aprovechar esta ligera ventaja y ganar hoy en San Mamés. Además, el Barça es el único equipo de España que aún tiene aspiraciones para ganar los tres grandes títulos. Los jugadores lo saben y hoy deberán a salir a por todas.

El Barça estuvo en una situación similar a principos de enero, cuando el Real Madrid cayó en Valencia. Pero el Barça también fue derrotada por la Real Sociedad. Desde entonces, el Barça no ha dejado de ganar. Eliminó el Atlético de Madrid de copa y tiene una dinámica muy positiva desde esas fechas. Un empate en Bilbao ya dejaría al Barça matemáticamente a tiro con el Real Madrid, pero lo que necesita ahora el equipo azulgrana es una victoria para subir aún más los ánimos.



 

 


Deja tu Comentario