2015-08-06 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça afrontará la Supercopa con una baja de peso



Jordi Alba fue la nota negativa del Gamper tras confirmarse su lesión, que lo dejará sin Supercopa de Europa. El lateral izquierdo del Barcelona, que salió en la segunda mitad sustituyendo a Thomas Vermaelen sufre una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha, lo que le va a dejar entre 10 y 15 días fuera de los terrenos de juego.

En una jugada fortuita, Jordi Alba sintió unas molestias en su muslo derecho, lo que enseguida hizo pensar lo peor. El jugador se paró en seco y avisó a los servicios médicos del club. Finalmente, Jordi abandonó el partido (por Halilovic) y se sometió a unas primeras pruebas que confirmaron el alcance la lesión. Un contratiempo para Luis Enrique que ve como pierde a su lateral izquierdo titular de cara al partido más importante del verano, la Supercopa de Europa en Georgia, el primer obstáculo para el 'sextete'.



Ante la baja de Jordi Alba para el duelo ante el Sevilla, se abre un abanico de posibilidades que puede utilizar Lucho para sustituirle. Lo más natural parece que sea poner a Mathieu de lateral, donde ya ha jugado varios partidos. Otras opciones que podría barajar el técnico asturiano sería colocar a Vermaelen, que ha cuajado una gran pretemporada y también puede jugar de lateral o, incluso, poner a Adriano si aún sigue en el club.


Deja tu Comentario