2015-06-29 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça afrontará las supercopas con los mejores



 

Los primeros a volver son los que no disputaron partidos oficiales con sus Selecciones. El 20 de julio llegará Neymar, quien se perdió buena parte de la Copa América por una sanción. Ter Stegen y Alves regresarán la semana siguiente, el 27 de julio, mientras que Messi, Mascherano y Bravo completarán la plantilla con su vuelta el 3 de agosto.



Todos ellos, junto a los canteranos Samper, Ortolà y Suárez (más los que queden por confirmar), harán la pretemporada. Esta se iniciará con las pruebas médicas en la Ciutat Esportiva el 13 de julio, un dia antes del sorteo de la Liga BBVA. El día 19, la expedición culé partirá hacia EEUU para disputar la International Champions Cup, que le enfrentará al LA Galaxy en Pasadena (21 de julio), al United en Santa Clara (25 de julio) y al Chelsea en Landover (28 de julio). El 2 de agosto el Barça jugará en el Artemio Franchi contra la Fiorentina, y tres días después, ya con la plantilla al completo, el equipo disputará el Gamper. 

La temporada oficial empezará el 7 u 8 de agosto, con la ida de la Supercopa de España contra el Athletic en San Mamés. La vuelta no tiene fecha todavía. Sí la tiene la Supercopa de Europa que el Barça jugará en Tblisi contra el Sevilla. Será el 11 de agosto. El día 15 se dará el pistoletazo de salida a la Liga BBVA. 


Deja tu Comentario