2012-09-17 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça agradece a Ángel Torres que le cierre la boca a Alfonso



En concreto el directivo le agradeció al dirigente azulón su reacción a las absurdas palabras de Afonso Pérez cuando criticó a Pep Guardiola por su postura ante la posible independencia de Catalunya, según explica "Mundo Deportivo". El ex barcelonista y ex madridista expresó sus dudas acerca de si Guardiola quería el éxito de la Selección Española o no después de sus declaraciones. Algo que de entrada a él no le importa y poco debe preocuparle, ya que alguien de su nula calidad en el terreno de juego difícilmente podrá competir en un puesto dirigiendo a ningún equipo, si es que es eso lo que le preocupa.

Además, habla de ética un individuo que en su momento dijo que era madridista y terminó jugando en el Fc Barcelona. Incluso se hizo fabricar unas botas doradas en sustitución de las típicas blancas para dejar atrás del todo su pasado madridista. Eso sí es ética, si señor.



El caso es que Torres declaró públicamente que no veía polémica alguna y pidió respeto para todas las opiniones: "Alfonso Pérez ya ha tenido su minuto de gloria. Él también dijo que era madridista y luego del Barça", dijo el presidente del Getafe sobre las declaraciones del ex jugador, algo que Cardoner no dudó en agradecerle, y es que aún siendo socio del Real Madrid ha demostrado tener un gran criterio en lo que no concierne al fútbol. Y eso que además el estadio del equipo que dirige lleva el nombre del ex delantero...


Deja tu Comentario