2012-04-04 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El Barça ahora se llama Uefalona



El nuevo robo del Barcelona en Champions League ha tenido sus resultados en las redes sociales. Tras hacer trending topic el hashtag #RoboAlMilan durante varias horas, los internautas decidieron ponerle un nuevo sobrenombre al Fútbol Club Barcelona para que sea conocido mundialmente por una de sus grandes facetas, la del amiguismo dentro de los estamentos futbolísticos, así, ahora pasan a llamarse Uefalona.

El nuevo nombre de los culés partió del ingenio de una página de fanas de Ruud Van Nistelrroy, que cansados del despropósito que año tras año cuela al Fútbol Club Barcelona entre los elegidos de la Champions decidieron hacer público algo que muchos piensan. Así, pocos minutos más tarde, Congratulation to UEFAlona se convirtió en trending topic, y medio mundo clamaba por el robo sufrido por el Milan en el Camp Nou.



La venda de los aficionados al mundo del fútbol se va cayendo y todos comprueban cual es el trato de favor que pondera en el fútbol actual. El Barça, con sus lamentos, excusas y sollozos consigue lo que quiere, pero los aficionados no son tontos, y tiene claro cuál es el nuevo orden mundial.  


Deja tu Comentario