2012-02-29 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, al rescate de La Rojita



La presencia del azulgrana Tello en la segunda parte, ha rescatado a la selección española sub'21 en el amistoso ante Egipto que servía como piedra de toque de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Mientras, los otros azulgranas citados por Luis Milla, Isaac Cuenca y Montoya (que jugó 68'), han sido titulares y cumplieron con creces.

Egipto ha aprovechado una de sus pocas llegadas para adelantarse en el marcador de un cabezazo ante una selección española sin definición en el último pase. Montoya creaba peligro por la banda derecha junto a Cuenca, uno de los más activos durante el primer tiempo.



Le faltó ritmo a la Selección sub 21 de entrada en el amistoso contra Egipto y tuvieron que ser los cambios los que descubrieran la mejor versión española. Tello aportó más velocidad por la banda izquierda y en su enésimo regate puso en bandeja el empate a Álvaro. El tanto mejoró a España. La circulación fue más fluida y Koke, otro revulsivo, forzó un penalti que él mismo transformó con maestría.

Deja tu Comentario