2013-05-12 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los títulos nunca llegan solos



Edu Soler

Continúan las alegrías en Can Barça. Si hace unas horas, el primer equipo azulgrana se ha alzado con el título liguero, inmediatamente después, otra sección culé, en este caso, el fútbol sala también se ha alzado como campeón. 



Los hombres de Marc Carmona siguen maravillando y ayer se adjudicaron, por tercer año consecutivo, con la Copa del Rey. Los catalanes se enfrentaron en la final a un Pozo Murcia que, pese a intentarlo, nunca pudo plantar cara a los de Barcelona. 

El balón comenzó a rodar y rápidamente,  el Barça Alusport se puso por delante en el marcador. Los primeros compases fueron mágicos para los de Carmona que exhibieron su mejor versión y le endosaron un durísimo 5-0 poco antes de llegar al minuto 15. El cuadro pimentonero redujo distancias y llegó a colocarse 5-3 en el luminoso pero Gabriel se encargó de sentenciar con el 6-3 definitivo.

Con este nuevo título, el F.C.Barcelona sigue haciendo historia erigiéndose como el mejor club del mundo, mientras que la sección de hockey sobre patines, el equipo más laureado de la historia de este deporte, se ha ganado el derecho a tomar parte en la Final Four que decidirá el campeón de Europa de la presente temporada.



 


Deja tu Comentario