2012-05-15 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Alusport, ¡campeón de la Copa del Rey!



Los pupilos de Marc Carmona han ganado a un El Pozo de Murcia que ha empezado mejor el partido, anotando el primer tanto, pero que nada ha podido hacer cuando el engranaje blaugrana ha empezado a funcionar. Wilde, en el minuto 12, ha provocado un penalti que ha transormado Javi Rodrígiez para poner las tablas en el electrónico. Antes del descanso, Saad y Lin han perforado la red que defendía Rafa para aventajar a los blaugranas.

En el segundo tiempo los hombres de “Duda” han reaccionado. Saúl ha recortado distancias (3-2) tras aprovechar un error del guardameta del Barça, Cristian. Este tanto ha dado alas a El Pozo que ha estado a punto de empatar el partido. Cuando menos se lo esperaba el conjunto murciano ha llegado el cuarto del cuadro catalán, obra de Gabriel. Instantes después ha llegado el tercero de El Pozo que se ha volcado en ataque usando el portero jugador.



La estrategia del equipo de “Duda” no le ha valido para remontar el partido. Cuando más lo necesitaba Sergio Lozano ha marcado en quinto para el F.C. Barcelona Alusport. Artícife de varias asistencias ha sido clave para que el Barça vuelva a hacer historia. Con El Pozo volcado en ataque el portero del Barça, Cristian, ha aprovechado para sentenciar el partido.

El F.C. Barcelona Alusport continua engrandando su palmarés pero no tiene demasiao tiempo para celebraciones. Este sábado empieza a disputar los play off por el título ante el Carnicer Torrejón, al mejor de tres encuentros.


Deja tu Comentario