2013-02-06 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça aparecería en una lista de partidos sospechosos



Los dos partidos en cuestión serían un Chelsea-Barcelona con resultado final de 1-1, que podría hacer referencia al empate que clasificó a los azulgrana para la final de 2009 con un tanto de Andrés Iniesta en el último suspiro, y un Arsenal-Barcelona de cuartos de final de la máxima competición Continental en 2010, que terminó con resultado de 2-2.

El segundo de estos choques fue de claro dominio azulgrana, pese a que el conjunto local logró empatar el encuentro. El Barça, no obstante, superó la eliminatoria venciendo claramente en el encuentro de vuelta. Sí revestiría algo más de polémica el duelo ante el Chelsea de 2009, que de ser el citado anteriormente correspondería al polémico choque arbitrado por el colegiado noruego Ovrebo, al que los futbolistas locales reclamaron varios penaltis a favor durante el encuentro.



Pese a ello, hay que medir con cautela cualquier tipo de acusación, que en ningún caso debe hacerse sin ningún tipo de prueba. Sin embargo, a buen seguro que en Barcelona estarán ya pensando en cómo medir los pasos después de esta publicación hecha por 'elgoldigital.com'.


Deja tu Comentario