2015-04-23 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça apoya a la monja que machaca al Real Madrid



La monja más mediática dentro del mundo de fútbol ya cuenta con el apoyo de su equipo, el Barça. Sor Lucía Caram presentó en Barcelona el nuevo tren “Tots contra la Pobresa Infantil” (Todos contra la pobreza), una nueva campaña social encabezada por Caram y que ha contado con el apoyo del equipo que preside Josep Maria Bartomeu, la propia Generalitat de Catalunya y La Caixa.

“Estamos sumando con el mejor equipo del mundo. Y con el apoyo del presidente Josep Maria Bartomeu y las peñas del Barça explicamos y divulgamos nuestra campaña. Hay que sumar para ganar este partido y hacer llegar a buen puerto el tren de la libertad porque todos podamos tener una oportunidad”, explico Sor Lucía.



La monja dominica se dio a conocer para los amantes del balompié cuando explicó lo que todos pensaban sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. “Cristiano Ronaldo es un prepotente”, dijo del portugués mientras que del astro argentino afirmó que "Messi también es disfrutar de belleza, no solo de fútbol", al que definió como el terrestre más cercano a Dios. 


Deja tu Comentario