2013-06-13 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça apoya a Leo Messi en su supuesto fraude



Marc García

Leo Messi ha visto estos días como su status se ha puesto en entredicho después de que la fiscalía de Barcelona haya presentado contra él y su padre una querella por tres presuntos delitos contra la Hacienda pública. En el escrito presentado en el Juzgado de instrucciones de Gavà, lugar en el que reside la Pulga, la fiscal Raquel Amado ha denunciado los hechos sucedidos entre 2007 y 2009 en los pudo haber defraudado más de 4 millones de euros por ocultar los ingresos de sus derechos de imagen.



Ante estas informaciones, el propio jugador y su entorno se encargaron de asegurar que sus cuentas con la Agencia Tributaria estaban al corriente y denunciaron una campaña publicitaria que perjudicaba seriamente su imagen. Además, puso en manos de sus asesores fiscales la delicada situación con el objetivo de que solucionaran el problema cuanto antes.

En este sentido, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha mostrado su total confianza en la gestión de los ingresos del crack de Rosario.

"He hablado con la familia. Están muy tranquilos. Nosotros como club también lo estamos. Además, le damos todo nuestro apoyo y respaldo. No tenemos ninguna duda de la inocencia de Leo", ha dicho el máximo mandatario azulgrana en su comparecencia pública.




Deja tu Comentario