El Barça aprueba su asignatura pendiente

El Barça aprueba su asignatura pendiente

2012-10-28 | Administrador

Ya sea por las lesiones en defensa o por el ataque total que imprimen los hombres de Tito Vilanova, este Barça es uno de los que más goles recibe si lo comparamos con el de los últimos años. Con Carles Puyol y Gerard Piqué fuera, Javier Mascherano sancionado, y Dani Alves recién salido de una lesión, el míster se ha decidido por Sergio Busquets y Adriano para el centro de la defensa, mientras que ha situado a Song en la medular.

Un invento, el séptimo en el centro de la defensa esta temporada, que le ha salido a la perfección y que le ha permitido sumar el cuarto partido con la portería a cero. La primera vez que el equipo lo logró esta temporada fue ante el Valencia, con Piqué y Mascherano en el centro, mientras que ante el Granada jugaron Song y Mascherano. Ante el Benfica fueron Puyol y el "jefecito" los centrales, pero Song entró en el 78para sustituir al capitán, repitiendo la pareja qe formó ante el Granada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com