2012-07-09 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça apuesta fuerte por el joven Marco Verratti



Según informa el portal italiano ‘CalcioNews24’, el Barça, a través de Andoni Zubizarreta, su ha sumado a la puja por el joven talento transalpino. El club blaugrana habría tanteado el entorno del jugador para mostrarle su interés en incorporarlo a la disciplina culé y el centrocampista italiano estaría ilusionado con la propuesta.

De tan solo 19 años, Verratti ya ha despertado la admiración de la mayoría de los ‘scoutings’ de medio mundo. Tanto es así, que el París Saint-Germain ha puesto 14 millones de euros sobre la mesa para intentar convencer a su club, el Pescara italiano, recién ascendido a primera división. No obstante, el primero en fijarse en la calidad de este joven centrocampista fue el seleccionado italiano Cesare Prandelli, quién lo incluyó en la preselección para la pasada Eurocopa.



Así las cosas, el Barça ha iniciado una ofensiva para atar al que en Italia ya consideran el nuevo Andrea Pirlo, por sus similares características futbolísticas. El PSG ya ha apostado fuerte tirando de billetes, pero Zubizarreta está cerca de convencer a Verratti con el atractivo proyecto deportivo blaugrana.


Deja tu Comentario