2012-06-01 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça apunta a un perico



En la lista de prioridades del FC Barcelona es Adrián, el delantero del Atlético, quien goza de mayor predicamento en el staff técnico blaugrana. Sin embargo, su precio (18 millones y Tello) no ayuda, porque el Barça no desea gastar este verano más de 50 millones en fichajes y buena parte de esa cantidad se irá en el central y el lateral, que son los puestos en donde la plantilla anda más corta de efectivos.

Por eso el nombre de Álvaro Vázquez, la estrella emergente del Espanyol, irrumpe con fuerza en la galaxia de los fichajes del Barça. Su fútbol es del agrado del cuerpo técnico y su precio gusta todavía más: 8 millones cuesta su libertad. Se trata de un chaval con un futuro prometedor que ya ha demostrado que la Primera División no le viene grande y que incluso puede destacar en ella. Según recuerda hoy el diario As, el Barça ya intentó hacerse con los servicios de Álvaro hace dos años, cuando jugaba en el Espanyol B. Entonces no pudo salirse con la suya, aunque sí se llevó al que en esa época era compañero de equipo, Cristian Tello.



El Barcelona no es el único club que se ha interesado por Álvaro. El Spartak de Moscú le ofrece al Espanyol 6 millones de euros y triplica las cantidades que cobra el futbolista actualmente en Cornellà. Pero hay más. También el Sevilla ha llegado a ofrecer 4 millones por él. Y, finalmente, el Getafe pretende cobrar en especies lo que el Espanyol le debe por Albín, es decir quedándose a Álvaro en propiedad y perdonando la deuda.

Ante este panorama de competidores, parece que el Barça lo tiene fácil. Sólo tiene que llegar a los 8 millones que todavía nadie ha ofrecido. Aunque, eso sí, tendrá que vencer la resistencia de un Espanyol a quien no le hace gracia realizar negocios con el Barça y menos aún proporcionarle un valor de su cantera que podría convertirse en el futuro en un símbolo del club blaugrana.


Deja tu Comentario