2013-09-06 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Eric Abidal miente



Después de las declaraciones de Eric Abidal en un medio francés en el que aseguraba que el FC Barcelona no le pagó su sueldo en los meses en que estuvo enfermo, el club azulgrana ha reaccionado afirmando claramente que el lateral francés miente. El Barcelona ha filtrado a varios medios que el jugador galo recibió su salario de manera íntegra, eso sí, repartido entre un porcentaje que pagó el club y otro abonado por un seguro. Y no sólo eso, sino que el club azulgrana también ha afirmado que el porcentaje que pagó el seguro era mínimo ya que la mayor parte salió del club catalán.

Aunque en la entrevista Abidal afirmó que no se fue por dinero, fuentes cercanas al club azulgrana han filtrado todo lo contrario: el galo no renovó porque pedía más dinero del que percibía en su anterior contrato.



Una situación curiosa la del jugador francés con el FC Barcelona y más teniendo en cuenta que la semana pasada, en la visita de Rosell i Zubizarreta a Mónaco, para el sorteo de la Champions League, Abidal recibió al presidente y al director técnico con los brazos abiertos.

 


Deja tu Comentario