2013-05-13 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça ata a Gerard Deulofeu!



Grandes noticias para el FC Barcelona. En un día de celebraciones, el club azulgrana ha dado un golpe de efecto anunciando la continuidad de Gerard Deulofeu, el mayor de los talentos azulgranas.

El canterano culé ha renovado hasta el año 2017 y tendrá una cláusula de 35 millones. Sin embargo, su contrato no se firmará hasta el próximo miércoles, cuando el jugador formado en La Masía acuda a las oficinas de la entidad barcelonista para oficializar su continuidad.



Gerard Deulofeu ha disputado 35 partidos en lo que va de campaña, 31 con el filial y cuatro con el primer equipo. Además, el extremo culé es un fijo en las convocatorias de la Sub-21 española. Con apenas 19 años, es uno de los máximos goleadores de Segunda División, con 18 tantos en su cuenta particular.

Así pues, el Barça se asegura la continuidad del futbolista más prometedor de la cantera. Veremos si el próximo curso se asienta ya en el conjunto de Tito Vilanova.

De momento el Barça ha conseguido alejar a los moscones que, como el Real Madrid, han intentado hacerse con el jugador valiéndose de su modesta cláusula de rescisión y de sus buenas relaciones con Ginés Carvajal, agente del jugador.




Deja tu Comentario