2012-07-03 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ataca a la Federación por el indulto a Mourinho



"Todo el que tenga la cabeza mínimamente amueblada, cualquier chaval con dos dedos de frente, ve que lo que sucedió el año pasado no puede quedar impune.No es profiláctico para el país que las criaturas puedan ver algo así", sentenció el vicepresidente blaugrana en los micrófonos de Catalunya Radio. De este modo, Vilarrubí acusó los métodos con los que actúa esta arcaica Federación.

Además, también lanzó una advertencia a aquellos periodistas entendidos que cambian de opinión cuando determinados futbolistas cambian la camiseta del Real Madrid por la de sus respectivas selecciones. "Se han visto cosas muy divertidas, como que de repente Pepe daba patadas", dijo un irónico Vilarrubí.



También se mostró molesto con los calificativos hacia los jugadores del Barça, vistos como auténticas estrellas cuando visten la elástica de La Roja: "Según qué camiseta lleva un jugador, hay medios que descubren nuevas personalidades. Ahora Iniesta es un crack. Cuando se viste con según qué camiseta parece que Iniesta no es un crack".

Por último, el vicepresidente barcelonista se mostró orgulloso de que la selección española imite el buen fútbol que expone el conjunto culé en el terreno de juego. "Nadie en su sano juicio no cree en la contribución no sólo de jugadores, sino de juego y de manera de hacer en el campo que ha generado el Barça en los últimos años. Es positivo aportar estos valores. Otra cosa es que nosotros exportásemos la patada o el dedo en el ojo", sentenció lanzando un nuevo mensaje al eterno rival.


Deja tu Comentario