2013-06-24 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B aligera su extensa plantilla



Pau Soria

Renovado el técnico Eusebio Sacristán, el vallisoletano será el encargado de gestionar las altas y bajas del filial barcelonista. Y es que durante esta temporada el Barça B ha tenido demasiados jugadores en plantilla, por lo que el entrenador tiene la orden de aligerar el número de integrantes del equipo.



Según ha hecho oficial este martes el club barcelonista en su página web, Sergio Araujo no continuará en el Barça pese a que la entidad azulgrana tenía la opción de ampliar un año más su cesión. De este modo, el FC Barcelona no ha ejecutado la renovación del delantero argentino, que regresa a su club de origen, el Boca Júniors.

El jugador de 21 años comenzó su campaña de forma muy irregular, pero poco a poco fue entrando en las alineaciones de Eusebio Sacristán. Todo hacía presagiar que seguiría un año más en el Miniestadi. Sin embargo, y por sorpresa, la secretaría técnica del club ha decidido no contar más con sus servicios.

Sergio Araujo, que ha sido el 16º jugador más utilizado y ha anotado 7 goles, deja muchos amigos en el club y ve cómo se le escapa la oportunidad de triunfar al lado de su compatriota Leo Messi. Uno de sus mejores partidos en el filial del Barça fue ante el Castilla. En dicho encuentro, se lució con un doblete que dio el triunfo a los azulgranas ante el conjunto blanco.




Deja tu Comentario