2015-08-23 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B comienza su camino por 2ºB perdiendo



Jarno de Luca

La realidad ya le ha dado el primer golpe al Barça B en lo que será un difícil camino hacia la Segunda División para el equipo de Gerard López. El primero en enseñarle los dientes al filial azulgrana ha sido un Cornellà que está hecho para disputar las primeras posiciones de la clasificación. La tónica del partido será la que se encontrarán en el reso de 37 encuentros: mucha intensidad, partidos competidos y un césped (en este caso artificial) muy difícil para bajar la pelota y practicar el fútbol de toque y posesión que realiza el Barça.



Ya en el primer minuto Dani Martí alojaba la pelota dentro de la portería de un impotente Ortolà. El guardameta sólo pudo observar como David sacaba rápidamente de banday ante la empanada visitante el delantero del Cornellà remataba sin problemas. 

Tras el gol el filial trató de imponer su juego con un fútbol que pasaba siempre por las botas de Samper. Los locales no ponían tampoco las cosas fáciles y cortocircuiteaban todos los intentos azulgranas de atacar. 

Ya en la segunda parte un gran Babunski ponía un centro medido a Dongou que remataba al fondo de las mallas. Pero el gol en lugar de darle alas al equipo sirvió para todo lo contrario. Los de Jordi Roger pusieron la quinta para conseguir el gol de la victoria que no llegó hasta el último minuto por mediación de Oscar Muñoz, de penalti cometido sobre él mismo por parte de Costa. 



Después de una temporada pésima y para olvidar el segundo equipo culé no ha comenzado de la mejor de las maneras su intento de recuperar la categoría perdida. 


Deja tu Comentario