2014-02-14 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B prepara el asalto a La Fábrica



El Real Madrid Castilla recibe al FC Barcelona B en una temporada que no está siendo fácil para ellos, colistas con 27 puntos se enfrentan a su máximo rival que está noveno con 34 puntos y que viene de cosechar dos victorias consecutivas contra el Zaragoza y el Tenerife.        

En caso de victoria visitante, los de José Manuel Díaz recibirían una estocada casi definitiva en sus aspiraciones a mantener la categoría, después de perder ante el Mirandés y con terminar de conseguir una racha de buenos resultados.



En la primera vuelta el Barça B ya vivió una victoria en el Mini Estadi por 2-0 y ahora en el Di Stefano esperan alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso a Segunda división B.

 Los jugadores azulgranas se muestras muy optimistas de cara al encuentro, "El equipo tiene muchas ganas de ir allí a por los tres puntos. Espero que tengan más dudas después de perder con el Mirandés, que nos salga un buen partido” ha declarado el portero Jordi Masip. Por su parte, Sergi Gómez tiene claro que tienen que conseguir la victoria “Es un clásico y eso es un aliciente más. No podemos volver de vacío”.

 



 


Deja tu Comentario