2012-02-18 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B se muestra al nivel de un Depor de Primera



Eusebio Sacristán ha establecido un sistema atrevido desde el inicio. Bandas abiertas y rápidas y defensa adelantada, pero enseguida los locales se les han echado encima, lo que ha obligado a los azulgranas recular en sus líneas. El juego de los de Riazor ha ido en aumento pero el filial del mejor equipo del mundo no se ha dejado dominar, rechazando todas las ocasiones que intentaban crear los blanquizazules.

Y así ha terminado la primera parte, con pocas ocasiones y mucho control por parte de los dos equipos. Pero entonces han lelgado los segundos 45 minutos. Tres cuartos de hora frenéticos en los que ha habido emoción hasta el final. Los locales se han adelantado en una buena jugada en el minuto 6 después de la reanudación mediante Bruno Gama. Minutos después, en el 19, Riki ha aprovechado otro error de los visitantes, que hoy vestían de negro, estableciendo el 2-0 que casi sentenciaba el partido.



Pero aún les quedaba mucho que decir a los de Eusebio. Las ocasiones han empezado a llegar mientras el Depor dejaba entrever el cansancio, y así ha llegado el 2-1. Jonathan Do Santos ha picado una falta que ha impactado en la madera y, después de dos rebotes, Armando ha logrado enviar el balón al fondo de la red, dejando abierto el partido hasta el final. Pero entonces el árbitro, Mario Melero, ha decidido aparecer y ha expulsado muy rigurosamente a Dos Santos al enseñarle la segunda amarilla por una acción que como mucho mereció falta. El Barça ha tenido el empate en los últimos minutos, pero la falta botada desde el exterior del área la ha sabido despejar muy bien el conjunto local, que la sumado una victoria más y es más líder y seja a los azulgranas en la décima posición.


Deja tu Comentario