2015-07-22 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça bate un récord histórico en Estados Unidos



Ximo Puerta

El triplete conseguido en el anterior curso era el mejor reclamo que tenía el FC Barcelona en su estreno de la pretemporada 2015 2016. Un estreno que todavía se ha visto mejor presentado gracias a un récord que los hombres de Luis Enrique batieron ya en el primer amistoso de la gira por Estados Unidos. Hablamos de un récord de expectación, algo que por cierto ya se podía suponer desde hace algunos días, pues incluso en los entrenamientos de la primera plantilla azulgrana la presencia de los aficionados ha sido masiva, pese a que las sesiones eran de pago (costaban más de 100 euros).



El récord histórico llegó en el partido que enfrentó al Barça contra Los Ángeles Galaxy. El Ross Bowl de Pasadena, estadio que albergó el amistoso, se llenó hasta la bandera para presenciar el debut veraniego de los Suárez, Iniesta y compañía. Se llenó tanto, de hecho, que el recinto vivió la noche de mayor asistencia nunca vista para un equipo de la MLS.

93.226 espectadores se acercaron a las gradas del Ross Bowl, atraídos por el juego y el encanto del equipo que entrena Luis Enrique. No hay mejor manera de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada que batiendo nuevos récords en el extranjero. 

 



 


Deja tu Comentario