2015-05-15 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça blinda a sus perlas del filial de los 'buitres'



Diversos clubes 'buitres' se han fijado en Sergi Samper, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi para 'robárselos' al Barça si el filial azulgrana pierde la categoría, según informa el periodista Miguel Rico en 'Mundo Deportivo'. Tradicionalmente han sido los equipos ingleses los que han pescado en las categorías inferiores de 'La Masia', como el caso de Piqué con el Manchester United o el de Cesc Fàbregas con el Arsenal.

El Barça ya se ha puesto en marcha para evitar una fuga de talentos. Especialmente quiere evitar que Samper, Sandro y Munir abandonen la nave azulgrana y en principio el club cuenta con ellos para el primer equipo. Los agentes de estos tres jugadores ya han recibido la comunicación oficial del Barça anunciando las intenciones de la Comisión Técnica.



En consecuencia, un hipotético descenso del Barça B no afectaría a la trayectoria de Samper, Munir y Sandro en el club azulgrana. La sanción de la FIFA también es un punto a favor en este caso para asegurarles un papel a los tres jugadores en el primer equipo, o en todo caso negociar una cesión con otro club.


Deja tu Comentario