2013-07-04 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça borra a Thiago en Instagram



Marc García

Un detalle significativo... que podría ser pura casualidad. Ante el más que probable adiós del centrocampista Thiago Alcántara del FC Barcelona con destino a Manchester, el club azulgrana ha decidido borrar al hispanobrasileño en una fotografía.



Inicialmente, además de Thiago Alcántara, en la imagen también aparecían Gerard Piqué, Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol a los pies de las Ramblas de Barcelona. Todos posaban para promocionar la nueva camiseta azulgrana que lucirán los jugadores durante el próximo curso.

Sin embargo, este jueves el club azulgrana ha publicado la misma imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que Thiago Alcántara ya no está entre los elegidos para esta campaña de márketing. Casualidad o no, lo cierto es que, ante los rumores de su inminente marcha, Thiago ya no aparece en la fotografía recortada para anunciar a 'Qatar Airways' como sponsor oficial de la gira por Asia de este verano.

No obstante, también es necesario remarcar que Instagram tan sólo permite publicar fotografías cuadradas, por lo que la entidad barcelonista habría preferido borrar a Thiago Alcántara antes que "prescindir" del gran capitán. Éste era el montaje inicial:



Imagen inicial


Deja tu Comentario