2015-03-30 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca a alguien que pague 20 millones por Pedro



El Barcelona se encuentra en un estado de ahorro total con la finalidad de poder reforzar la plantilla de cara al año que viene con un buen presupuesto. Por ello el club no se ha opuesto a las salidas de Xavi, al Al-Sadd catarí, y de Dani Alves a final de temporada, con el fin de ahorrarse 24 millones de euros en salarios.

Por otro lado, el Barcelona también busca más recaudación y por ello espera vender a Pedro en el próximo mercado de fichajes por 20 millones de euros. El delantero canario del Barça es uno de los pocos jugadores de los que Luis Enrique puede prescindir y el club podría conseguir un buen aporte económico.



El delantero canario del Barcelona sigue teniendo mucho tirón en el mercado. Los grandes clubes europeos saben que de no ser por los Tres Tenores, Pedro seguiría siendo titular indiscutible en el Barça, y eso le da más valor a su posible venta.

Las principales novias de Pedro vienen desde Inglaterra y desde Italia. En la Premier League, el Liverpool y el Arsenal son los principales equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero canario del Barça para la próxima campaña. El club italiano más interesado en Pedro es la Juventus, el campeón italiano está interesado en incorporar un jugador de sus características de cara a la próxima temporada debido a la importante baja que supondrá la salida de Carlos Tévez.


Deja tu Comentario