2012-09-11 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca a otro Messi en Málaga



El asunto es que ambos clubes ya han mantenido algunas reuniones para tratar el trasaso de Brahim Abdelkader Díaz, jugador de 13 años de las categorías inferiores del Málaga y tras el cual hace tiempo andan los ojeadores del club azulgrana. De hecho, la temporada pasada ya se intentó el fichaje del joven pero sin éxito, según apunta el diario "Sport".

Ahora y tras varias reuniones en las que prácticamente ya se ha llegado a un acuerdo están a punto de verse por última vez y zanjar el asunto de una vez por todas. Sin embargo, el Málaga sigue sin estar muy contento con lo que ofrece el Barcelona y la situación puede volverse complicada. Los andaluces reclaman 100.000 euros mientras que el club azulgrana sólo está dispuesto a poner 50.000 sobre la mesa.



Ambas partes tratarán el acuerdo este miércoles y de no llegar a un acuerdo el Barça inscribirá igualmente al jugador en la competición, a lo que el Málaga reaccionará con una demanda. Ninguna de las partes quiere llegar al límite pero si no hay más remedio así será. Por su parte, el club azulgrana ya ha negociado  todo con la familia el traslado a la ciudad catalana.


Deja tu Comentario