2015-11-12 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca cómo atar a Neymar y fichar a Reus



El Barça, pese a tener en mente el Clásico liguero, aprovecha el parón de selecciones para ir confeccionando la plantilla de la próxima temporada. Lejos ya de sanciones, el equipo culé podrá abordar el principal objetivo que tiene apuntado en la lista de fichajes, que no es otro que Marco Reus. El crack alemán es del gusto de media europa, pero gracias al trabajo de la dirección deportiva, empezado por Braida y continuado por Robert, el Barça lleva la delantera para conseguir su fichaje, dejando atrás a PSG o el propio Real Madrid. Además, Marco Reus ya se ha cansado de jugar al despiste, y tiene claro que donde quiere jugar es en el Barça. Luis Enrique lo ha pedido expresamente, ya que además de su faceta como delantero, puede jugar en el medio del campo y cubrir así las rotaciones en una parte del campo por momentos muy exigida y que necesita refuerzos. Todo está listo para que se concrete, menos el dinero por su fichaje.

El Barça vive momentos complicados en lo que se refiere a economía. El club no puede abordar fichajes de cifras elevadas ya que los salarios de los jugadores le están ahogando. Para traer al alemán, directivos del Barça han pensado en la venta de Neymar. El enigmático contrato del brasileño, los continuos problemas con la justicia y su exagerado salario son los principales inconvenientes que le ven al '11'. Con su rendimiento en el campo, muchos piensan en una venta a tiempo que le asegure al equipo los 200 millones que podrían pagar por Ney, y así sanear las cuentas, limpiar la imagen del club y confeccionar un equipo competitivo, con Reus como nueva incorporación mediática.



Bartomeu no quiere ni oir los rumores de una salida precipitada de Neymar. El presidente quiere retenerle, y más después de todo el lío que supuso traerle. Pero también quiere satisfacer a Luis Enrique y fichar a Reus. Por eso está trabajando en obtener ingresos extra que permitan mantener los salarios de Messi, Neymar y compañía y a la vez traer al alemán. El primer paso ya lo ha dado, pidiéndole 70 millones de euros más a Qatar Airways, patrocinador del club, o con la posibilidad de no hacer ningún movimiento en invierno para ahorrar lo máximo posible.

Si la dirección deportiva es capaz de retener a Neymar y fichar a Reus, tendría a la mejor delantera del mundo y elevaría aún más la imagen del Barça. Messi, Suárez, Neymar y Reus sería un sueño para los aficionados, y el Barça ya trabaja para que se haga realidad.


Deja tu Comentario