2015-09-04 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca destino a Munir en el mercado de invierno



Munir lo tiene complicado en el Barcelona. La llegada de Marco Reus o de Nolito hacen que el canterano tenga que buscar una salida del club en forma de cesión en enero. Si los planes se cumplen y la secretaría técnica refuerza al equipo en el mercado de invierno con uno de esos dos cracks como son Reus o Nolito, lo cierto es que las oportunidades para Munir serán mínimas.

Teniendo en cuenta la situación de Munir, muchos clubes europeos ya han activado sus alarmas para hacerse con los servicios del delantero del Barcelona. Arsenal, Tottenham y Ajax están pendientes del futuro de Munir y al jugador no le parece nada mal ninguno de esos destinos, ya que sabe que todos ellos apuestan por talentos jóvenes.



La cesión de Munir tiene el objetivo de ver su verdadero nivel. Tras el inicio fulgurante del año pasado, parece que la chispa del hispano-marroquí se ha apagado y con los pocos minutos que disputa en el primer equipo parece dificil que pueda avivarse. Es por ello que desde el club ven con buenos ojos la salida de Munir con la esperanza de poder hacerlo regresar hecho una gran jugador.


Deja tu Comentario