2012-03-23 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca en el Chelsea el sustituto de Puyol



Resulta evidente que el Barcelona precisa un refuerzo en el eje central de la defensa. Hasta ahora se h podido compaginar con la profesionalidad de Mascherano y la aportación de Abidal en funciones de central y lateral. Pero Abi es baja y también se presenta el inconveniente de que el capitán Puyol cuenta ya con 34 años.

Así la falta de centrales hace que el club culé piense en posibles incorporaciones de cara a la temporada que viene. Según el rotativo británico Daily Mail, el Barça podría preparar para este verano una oferta de 35 millones de euros por David Luiz, el central brasileño del Chelsea.



Según el diario, la edad de Luiz y su más que posible adaptación perfecta con Piqué (tiene 24 años, por 34 de Puyol) son motivos para coquetear con un posible traspaso. Un fichaje que el Barça pretendió ya en su momento, cuando David Luiz jugaba en el Benfica.

Luiz juega como defensa central o lateral izquierdo y es una de las promesas del equipo, derrocha calidad y técnica sobre el campo, cualidades que, según el diario inglés, ha llamado la atención del equipo catalán.


Deja tu Comentario