2016-02-07 07:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca la victoria en un horario atípico



El Barça, primer clasificado de la Liga BBVA con 51 puntos y un partido menos respecto a los equipos punteros, visita este mediodía al Levante, farolillo rojo del campeonato con únicamente 17 puntos. El Ciutat de València está preparado para este encuentro, donde el conjunto azulgrana espera no sufrir pese al horario que estrena esta temporada: jugará a las 12:00h (GMT+1) y se podrá seguir por C+Liga y Abono Fútbol.

El Levante llega con las bajas de los lesionados Juanfran, Casadesús, José Mari, Rubén García y Pedro López al encuentro. No obstante, el cuadro granota buscará dar la sorpresa para poder salir definitivamente del pozo y encontrar de esta manera una constancia. Con la llegada del delantero italoamericano Giuseppe Rossi, el conjunto azulgrana espera dar la campanada al Barça, ya que no se le da nada mal puntuar en casa contra el líder: ha puntuado en ocho de las últimas once visitas del primer clasificado a su feudo.



El FC Barcelona, por su parte, llega exultante al partido. Llegó ayer mismo a Valencia y seguirá su rutina habitual cuando tiene entrenamiento: se despertarán a las 9 de la mañana y desayunarán a las 10:30. Después de ganar por 7-0 al Valencia en Copa del Rey se espera que el equipo salga a por todas: no habrán rotaciones. Luis Enrique, su técnico, ve con buenos ojos salir con toda la artillería hoy y dar descanso en la vuelta de las semifinales decididas ante el cuadro ché. Hoy es el partido número 100 del asturiano en el banquillo culé, y de momento suma 79 victorias, 11 empates y solo nueve derrotas en 99 encuentros.


POSIBLES ALINEACIONES



LEVANTE UD: Mariño; Lerma, Navarro, Feddal, Orban; Camarasa, Simao, Verza; Morales, Deyverson y Rossi.

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.


Deja tu Comentario