2015-03-08 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca reforzar el centro del campo



El Barcelona ya piensa en reforzar la plantilla para la próxima campaña y, además de intentar encontrar un buen sustituto para el lateral derecho, ya que Dani Alves dejará el equipo al finalizar su contrato el 30 de junio de 2015. El Barça también quiere reforzar el centro del campo.

El sueño del presidente Bartomeu es Pogba, pero su desorbitado precio y sueldo hacen que la operación se antoje demasiado complicada. Es por ello que el Barcelona está buscando alternativas más económicas para reforzar el centro del campo azulgrana.



Dos de los nombres que han cogido más fuerza en las últimas semanas son los de Lars Bender, del Bayer Leverkusen y el centrocampista inglés, Johan Henderson, del Liverpool. Ambos jugadores podrían ser asumibles para el presupuesto del Barcelona y los dos están demostrando buenas actuaciones en sus clubes.

El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen suma 26 partidos con su club en esta campaña con 1 gol y 2 asistencias. Por su parte, Henderson ha jugado 41 partidos con el Liverpool, ha anotado 5 goles y ha repartido 12 asistencias.


Deja tu Comentario