2015-10-10 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca reforzar la delantera con 'un Larsson'



Aleix García

La secretaria técnica del FC Barcelona, dirigida por Robert Fernández, está trabajando para conseguir un delantero centro veterano. Para el extremo, el fichaje está claro: será Nolito. Luis Enrique está contento, y la directiva también, ya que se considera que es el jugador adecuado para cubrir esa demarcación y poder ejercer el ‘rol’ que tenía Pedro la pasada temporada: dar descanso a la ‘MSN’.



En estos momentos, se está buscando un jugador que tenga el perfil del conocido (y querido por la afición) Henrik Larsson. La tarea no es sencilla, pero candidatos no le faltan a Robert. Se está buscando un delantero que esté en 'edad adulta', y que acepte el rol de suplente que debe salir en los últimos minutos para dar un perfil diferente al de Luis Suárez.

En la lista (aún no finalizada), están escritos los nombres de diversos futbolistas conocidos por la afición del Barça. El precio de ellos, debe ser razonable, es decir, no debe suponer un gran gasto para las arcas del club. El fichaje será en invierno, y debe tener claro lo anteriormente comentado: será suplente, no se deberá quejar por los minutos y tendrá un papel muy concreto.

NOMBRE EDAD EQUIPO PRECIO ESTIMADO
Álvaro Negredo 30 Valencia 18M
Jonatan Soriano 30 RB Salzburg 7,5M
Sergio García 32 Al-Rayyan 5M
Dirk Kuyt 35 Feyenoord 2M
Sebastian Giovinco 28 Toronto FC 8M
Bafetimbi Gomis 30 Swansea 8M
Jermain Defoe 32 Sunderland 6M
Lucas Barrios 30 Palmeiras 3M
Paolo Guerrero 31 Flamengo 4M

Deja tu Comentario