2013-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça celebrará la Liga por todo lo alto



Héctor Planas

División en la celebración del título de Liga del Barça. Tras consumarse el triunfo final en la competición doméstica, el club azulgrana ha preparado una rúa el lunes por la Ciudad Condal para agradecer el apoyo de los aficionados y recibir el cariño de la gente, aunque aún falta confirmación oficial.



Sin embargo,  la gran fiesta no tendría lugar hasta el próximo fin de semana, cuando el Barça de Tito Vilanova reciba en el Camp Nou al Valladolid. Será entonces cuando, desde el terreno de juego, los futbolistas festejarán una conquista de muchísimo mérito, ya que la plantilla culé ha vivido situaciones personales complicadas a lo largo de la temporada.

El equipo azulgrana puede proclamarse campeón de Liga sin bajarse del autobús. Y es que ante la disputa de la final copera entre Real Madrid y Atleti, el cuadro merengue ha hecho valer su influencia en los despachos para adelantar un partido de competición.

De esta manera, en caso de caer derrotados o empatar ante el Málaga de Pellegrini, los blancos darían el título matemáticamente a los culés.



Además, el partido entre Espanyol y Real Madrid también será previo al encuentro entre culés y colchoneros, por lo que el Barça depende de dos resultados del equipo de Mourinho para celebrar la Liga sin saltar al campo.

 


Deja tu Comentario