2012-04-01 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça cierra con victoria una semana pletórica (76-72)



Un cuarto para cada equipo. Así se podría resumir rápidamente el encuentro disptado este mediodía entre el FC Barcelona y el Valencia Basket. Los primeros diez minutos se loshan llevado los visitantes. Los valenciandos han salido a por todas en estos primeros minutos y bien parecía que le podrían privar al Barça de mantener el lideranto de la ACB.

El tercer cuarto ha sido idéntico, con los "ches" sólidos en ataque y fuertes al rebote, logrando poner de nuevo el miedo en el cuerpo a los de Xavi Pascual, que veían que el trabajo realizado en el segundo cuarto, en el que han conseguido un parcial de diecinueve arriba y que a priori dejaba el partido sentenciado. Pero no, los visitantes han recortado en este terer cuarto ocho puntos que sumados a los seis de los primeros diez minutos dejaban todoa bierto para el final.



Pero el cuarto ha sido determinante. Los azulgranas no estaban dispuestos a dejar escapar el liderato de nuevo y han logrado mantener la ventaja en el marcador aunque el parcial haya vuelto a ser favorable a los valencianos.


Deja tu Comentario