2011-12-28 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça cierra el año a lo grande



El F.C. Barcelona es la mejor entidad polideportiva del mundo. Los pupilos de Pep Guardiola han quedado primeros en cinco de las seis competiciones por las que luchaban. Una Liga, una Champions, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa que se han viso aumentadas recientemente con el Mundial de Clubes. Sólo se ha perdido la final de la Copa del Rey. Aún así, el conjunto blaugrana logró ser finalista de la competición copera. Además, su filial se ha peleado con los mejores equipos de segunda división bajo las órdenes de Luis Enrique.

Pero no sólo el fútbol irradia la excelencia de este club. El Barça Regal, que se quedó a las puertas de revalidar el título de campeón de Europa, ha conseguido llevarse la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Ha conseguido imponerse en todas las competiciones a nivel de español en las que competía. 



La sección de balonmano también ha sido protagonista de grandes hazañas este 2011. Se ha proclamado por octava vez campeón de Europa y ha logrado la Liga y la Copa del Rey. El Barça Alusport ha monopolizado también los títulos de las competiciones españolas. El conjunto de Marc Carmona ha sido el más laureado consiguiendo un triplete histórico: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. Finalmente, el hockey patines ha conseguido levantar una Copa del Rey. No ha conseguido revalidar el título de campeón de Liga y de Europa que ganó en 2010.

 


Deja tu Comentario