2014-05-22 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça cierra la temporada con su segundo título



TS

El FC Barcelona ha concluido la temporada 2013/2014 con dos títulos, la Supercopa de España, conseguida a principios de temporada, y la Copa de Catalunya, ganada al Espanyol en la tanda de penaltis.

El equipo blaugrana formado por jugadores de las categorías inferiores, disputó la final ante el equipo filial del Espanyol, al que venció en los penaltis al concluir los 90 minutos reglamentarios con un empate a cero. A pesar de tener el dominio del encuentro durante los primeros minutos, los azulgranas no conseguían llevar peligro en los últimos metros, algo que aprovechó el Espanyol para crear las ocasiones más peligrosas.

Raíllo, el central del Espanyol, llevó el mayor peligo a la portería defendida por Ortolá e incluso llegó a reclamar un penalti que el árbitro del encuentro, Medié Jiménez, no consideró. Con los cambios de Eusebio el FC Barcelona se reactivo y llevó al Espanyol a sufrir en los últimos minutos, pero no pudieron evitar la tanda de penaltis. 
 
En los penaltis, el FC Barcelona vio como se convertían los tiros de Patric, Kaptoum y Munir mientras que el portero azulgrana Ortolà paraba los de Héctor, Raíllo y Jairo.

Deja tu Comentario