2015-04-07 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, como en casa en el Sánchez Pizjuán



Jugando fuera de casa no hay mejor equipo en la Liga que el Barça, que ha enlazado una racha de 10 victorias consecutivas lejos del Camp Nou. Para ver la última derrota del Barça a domicilio en la competición doméstica nos tenemos que remontar al fatidico encuentro en Anoeta frente a la Real en el que perdió por 1-0. Esta racha de victorias es la segunda mejor de su historia tras la del primer año de Guardiola, con 13 victorias consecutivas.

Aún siendo un equipo terriblemente peligroso fuera de casa, los azulgrana deberán enfrentarse al Sevilla en su campo, todo un fortín. Los de Emery acumulan 26 triunfos y 5 empates como locales. En la Liga está invicto en Nervión desde hace 14 meses con una serie de 23 encuentros. El último vergudo del Sevilla en casa fue precisamente el Barça, que le ganó 1-4.



Un dato para el optimismo y para pensar que el Barcelona saldrá del Sánchez Pizjuán con una victoria es que el conjunto azulgrana no tiene costumbre de dejarse puntos en campo sevillista. En las 6 últimas visitas, el Barça ha conseguido cinco victorias y tan solo ha cedido un empate. Viendo los buenos números del Barça a domicilio y lo díficil que ponen las cosas el Sevilla en casa, será un encuentro tremendamente disputado.


 








Deja tu Comentario