2012-06-03 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça completará la pretemporada con el Arsenal en el Gamper



Hablamos del trofeo Joan Gamper, que este año tiene previsto jugarse el próximo 12 de agosto, a falta de conocer al rival definitivo. El rotativo barcelonista apunta que será el Arsenal el equipo que visite este año el Camp Nou, pero todavía falta acabar de concretar con los 'gunners' los últimos flecos.

Al parecer, la invitación al equipo inglés estaba incluida como cláusula en el contrato firmado en la venta de Cesc Fábregas el verano pasado y podría hacerse efectiva esta misma temporada. Ninguno de los clubes lo han confirmado públicamente, pero todo señala que la intención es traer al Arsenal. Por su lado, Arséne Wenger no está convencido del todo ya que su equipo tiene un bolo en Nigeria días antes y no cree que tanto ajetreo sea bueno para el club inglés de cara al inicio de la Premier. Veremos si se confirma en los próximos días.



Las otras dos opciones son Udinese, claramente menos atractivo, y el PSV Eindhoven, tampoco un rival de gran entidad. Con ambos se mantiene u acuerdo de cuando se obtuvieron los traspasos de Alexis Sánchez e Ibrahim Afellay respectivamente.


Deja tu Comentario