2015-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, con el once de gala a por la quinta Champions



Finalmente todo apunta a que no habrá novedades. El Barça sale con todo en la final de la Champions League de Berlín. Así lo ha decidido Luis Enrique, que se guardará en el banquillo otras alternativas como Xavi Hernández, Rafinha o el recién renovado Pedro Rodríguez.

Éste será el once del FC Barcelona en el Olympiastadion: 



Ter Steguen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar Junior, Messi y Suárez.

Ter Steguen será una vez más el portero de la Champions League. La defensa será la de las grandes noches, con Piqué y 'Masche' como pareja inamobible de la retaguardia. En el medio Iniesta y Rakitic acompañarán como interiores a Sergio. Y arriba, la traca más potente del mundo: Messi, Neymar y Suárez

La Juventus, por su parte, saltará al césped del Olympiastadion con Buffon; Lichtseiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal; Tévez y Morata.  La alineación de gala, con la ausencia del lesionado Chielini. Está en el equipo el francés Evra, que ya ha perdido dos finales de la Champions League ante el Barça con el Manchester United y que tiene cuentas pendientes con Luis Suárez por un problema de insultos racistas.




Deja tu Comentario