2012-03-20 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, con paso firme hacia la Final Four (78-66)



Aunque en el primer cuarto ha logrado una brecha de ocho puntos de ventaja, al Barça Regal no le ha hecho falta dar lo mejor de sí para derrotar al equipo ruso. Los pupilos de Pashutin han hecho un partido en clara progresión hasta que los hombres del Barça han sabido frenarlos. Los blaugranas han llegado a contar con 14 puntos de ventaja pero el equipo ruso ha logrado recortar las distancias y se ha situado tres abajo (62-59) a falta de menos de ocho minutos para el final del encuentro. El parcial del tercer cuarto y el inicio del cuarto período ha sido de 0-9. Los rusos se las prometían felices y al Barça le ha costado situarse en el partido.

Los pupilos de Xavi Pascual han apretado en defensa, han corrido tanto como han podido y han vuelto a poner tierra de por medio. Se han escapado siete puntos (69-62) en un parcial que ha abierto Juan Carlos Navarro con un gran triple, el primero de una noche en la que el de Sant Feliu de Llobregat llevaba un 0/5 en tiros de tres. Pese al desacierto del capitán, Pete Mickeal se ha vuelto a poner los galones y ha anotado 22 puntos. Ha sido el hombre del partido y el principal culpable que el conjunto ruso no haya culminado la remontada.



El Regal Barça inicia con buen pie el camino hacia la Final Four. Este partido ayudará a los pupilos de Xavi Pascual que no deben confiarse del equipo de Kazán en ningún partido de la serie si no quieren ver como se les vuelve a escapar la máxima competición europea.


Deja tu Comentario