2013-06-24 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, con prisas para desprenderse de Villa



Pau Soria

El FC Barcelona acelera el adiós de David Villa, pese a la relajación del delantero español. Al Guaje aún le queda un año de contrato en el club azulgrana y no tiene ninguna prisa por resolver su futuro. El Barça, sin embargo, trata de colocar al goleador en el mercado para al menos llevarse 10 millones por su traspaso.



Los clubes más interesados en hacerse con sus servicios son el Tottenham y la Fiorentina. El conjunto italiano se ha sumado en las últimas horas a la puja por el delantero asturiano y podría encarecer su venta, una circunstancia que favorecería al FC Barcelona. Pese a todo, el club más pendiente del Guaje es el Tottenham, que insiste y tratará de hacer una última ofensiva para llevarse al futbolista a White Hart Lane.

El técnico André Villas-Boas está tratando de convencer a Villa para que fiche por el conjunto londinense y le ha prometido que mantendrá el nivel de la actual plantilla. Por ello, ya habría confesado al delantero azulgrana que Gareth Bale, el mejor jugador del equipo, no se marchará este verano pese a los rumores que le sitúan lejos de los Spurs.

De esta manera, el preparador luso quiere formar un buen equipo en torno a las figuras de Bale y David Villa, que deben sustentar al equipo en tareas ofensivas. Además, Villas-Boas le ha asegurado al delantero asturiano que habrá más fichajes con el objetivo de que el Tottenham pueda aspirar a ganar algún título.




Deja tu Comentario