2013-11-12 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça confía en que Messi se cuide



Pau March

La junta directiva del Barça, por el momento, no enciende las alarmas, aunque sí avisa que supervisará todo el proceso de recuperación de Leo Messi.



En la rueda de prensa del portavoz Toni Freixa, el dirigente culé ha hablado sobre la lesión de la Pulga y ha reiterado que el club confía en su plena recuperación. "Tenemos confianza en nuestros servicios médicos y recuperadores y estamos seguros de que se recuperará satisfactoriamente. Me imagino el ruido y las opiniones que todo el mundo quiere verter y también alguna opinión interesada, porque es el mejor jugador del mundo y volverá a rendir como el mejor del mundo que es”, ha comentado.

Además, ha asegurado que la mala relación de Leo Messi con Juanjo Brau, el que era hasta hace poco su recuperador personal, son "especulaciones" interesadas.

"El Barça supervisará todo su proceso de recuperación, otra cosa es que el jugador quiera escoger los profesionales que le recuperen. Si cogemos las hemerotecas nos costará encontrar uno en lo que no haya pasado esto. Siempre habrá uno en el que ellos crean y le tengan confianza", ha concluido.



Mientras la entidad azulgrana hacía pública su opinión sobre el tema, Luis García, el nuevo kinesiólogo que se ocupará de la salud de Leo Messi en el futuro, aterrizaba en Barcelona para comenzar su tratamiento con el atacante argentino.


Deja tu Comentario