2013-05-15 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça confirma que habrá muchos fichajes



Marc García

"El club tiene muy claro las altas y las bajas, pero no las voy a explicar. Que todo el mundo esté muy tranquilo que se está trabajando bien y la planificación es óptima. El año que viene el Barça tendrá el mejor equipo posible", ha dicho Toni Freixa en su comparecencia ante los medios, alertando así de la remodelación del equipo de Tito Vilanova.



Pese a todo, el portavoz de la junta se ha negado a aportar nombres propios y cantitades por los posibles fichajes. "No explicaremos las cifras para fichajes. Eso perjudicaría al club, no lo haremos porque el mercado lo sabría", ha comentado.

El directivo azulgrana, además, no se ha pronunciado sobre el caso Neymar: "Ni hablamos de las negociaciones ni las retransmitimos. Si hay noticias es porque cerramos una negociación. Es fácil de entender, si decimos que tenemos interés, ese jugador se encarece. Nuestro propósito es proteger al Barcelona. Que al Barça le interesa Neymar lo decís vosotros. Si contara que sé lo que vale Neymar sería reconocer que estamos negociando por él", ha valorado.

En referencia a la marcha de Víctor Valdés, Toni Freixa no se ha referido a una posible venta del portero y ha asegurado que es el mejor guardameta que puede tener el Barça.



Abidal, un caso especial

Por último, ha hablado sobre el conflicto existente en la renovación de Éric Abidal. "Como dijo Zubi, ya conoce cuál es la propuesta que el club le hace y en los próximos días tendremos conocimiento de su voluntad respecto a esta propuesta. Si se pregunta sobre nuestra sensibilidad los hechos demuestran que el club siempre la ha tenido y en el caso particular de Abidal, siempre fue muy comprensivo y el jugador lo dijo públicamente. No tiene sentido cualquier otro juicio de valor", ha concluido.


Deja tu Comentario